Mejoras generales de la version 3.11.0

Este artículo recopila un conjunto de mejoras globales realizadas en la versión 3.11.0 que abarcan diversos módulos de la plataforma. Te invitamos a explorar cada uno de los puntos mencionados a continuación para familiarizarte con las actualizaciones.

1) Avance en la funcionalidad de impresión de comprobantes desde el punto de venta.
Hasta ahora, el botón de impresión de comprobantes sólo permitía imprimir en el formato configurado de ticket (impresora térmica) o A4. En esta actualización, hemos añadido una opción desplegable al botón «Ultimo ticket», que permite seleccionar e imprimir cualquiera de los dos formatos. Observa la siguiente captura de pantalla para más detalles:

2) Incorporación de tareas en los reportes personalizados de órdenes de trabajo en taller.
En versiones anteriores, los reportes personalizados asociados a una orden de trabajo no permitían incluir las tareas realizadas. Con esta actualización, puedes generar estos reportes e incluir las tareas llevadas a cabo en la orden, como se muestra en las siguientes capturas de pantalla:

Recuerda que este reporte se realiza desde dentro de la orden de trabajo (OT).

3) Ampliación del método de pago en adelantos en taller.
Al realizar un adelanto en una orden de trabajo, con el plan profesional, es necesario informar el medio de pago. Sin embargo, esta información no aparecía en el comprobante entregado al cliente. Con esta actualización, los comprobantes de adelanto mostrarán el medio de pago utilizado. Aquí te dejamos un ejemplo de ticket de adelanto:

4) Creación de preventivos desde una orden finalizada.
Anteriormente, una vez finalizada una orden de trabajo, no se podían generar preventivos a partir de ella. Con la actualización 3.11.0, puedes acceder a una orden de trabajo finalizada y crear un preventivo utilizando la información ya cargada, optimizando así el proceso de creación de estos preventivos. Puedes acceder a la creación de preventivos de la siguiente manera:

5) Inclusión del nombre de empresas en las etiquetas de órdenes de trabajo.
Gracias a los comentarios de nuestros usuarios, identificamos la necesidad de añadir el nombre de la empresa a las etiquetas que pueden generarse e imprimirse desde una orden de trabajo. Para agregar esta información, debes activarlo desde la configuración de taller, como se muestra a continuación:

6) Opción de marcar como rechazada la cotización de una orden de trabajo.
Hasta ahora, la cotización de una orden de trabajo podía ser aprobada o rechazada por el cliente. También era posible que un usuario del sistema informara manualmente si la cotización fue aprobada por el cliente. No obstante, no se disponía de la opción de marcar si la cotización había sido rechazada. Con esta actualización, se ha incorporado la opción de marcar una cotización como rechazada por parte del usuario/responsable del sistema, como se muestra a continuación:

Muchas de estas mejoras son el resultado de las sugerencias de nuestros clientes. Valoramos enormemente tus opiniones y recomendaciones, ya que nos ayudan a seguir mejorando el software. En Gestioo, nuestra política de desarrollo está centrada en el usuario, por lo que tus experiencias y opiniones son esenciales para nosotros.

Referencias:
Update: 3.11.0
Modulo actualizado: General

2 comentarios

    • Buenas, el informe que usted necesita se encuentra en nuestra orden digital, la cual facilita la información a sus clientes, incluyendo la orden de trabajo, el nombre de la empresa, los datos del cliente, los datos del equipo, etc.

      Comprendo que la información de áreas y diagnósticos no esté implementada en esta orden digital, pero usted puede realizar la recomendación a nuestro departamento de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *