Nuevas opciones en los niveles de acceso para usuarios.

Mediante esta nueva actualización buscamos que los perfiles en los niveles de acceso sean cada vez más personalizables permitiendo crear una amplia variedad de combinaciones según el rol de cada usuario.

Este primer grupo de permisos está destinado principalmente al módulo de gestión ordenes de servicio.

Los nuevos permisos fueron analizados y aplicados en base de recomendaciones realizadas por nuestros clientes:

  • Creación de orden: Permite establecer si los usuarios tienen permiso para la creación de órdenes de servicio.
  • Órdenes ajenas: Permite establecer si el usuario tiene permiso para la edición o visualización de órdenes de otros usuarios.
  • Mover órdenes: Permite establecer si el usuario tiene permiso para realizar cambios de área, estado y responsable de una orden de servicio.
  • Datos del cliente: Permite establecer si el usuario tiene permiso para ver o editar datos de los clientes de la empresa en una orden de servicio.
  • Productos/Servicios/Adicionales: Permite determinar si el usuario puede ver o editar dichos elementos en una orden de servicio.
  • Edición avanzada: Permite determinar si el usuario tiene permiso de editar precios e información de los productos o servicios aplicados a una orden de servicio.
  • Precios y totales: Permite determinar si el usuario puede ver o editar los precios de los productos o servicios en una orden de servicio, como así también los descuentos individuales y grupales.
  • Aprobación de presupuesto: Permite determinar si el usuario tiene permiso para solicitar aprobación o aprobar un presupuesto dentro de una orden de servicio.

Ponemos a su disposición este video el cual muestra en detalle cada uno de los permisos mencionados anteriormente.

Agradecemos las recomendaciones de todos nuestros clientes, las cuales permiten que el software siga en constante evolución.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *