Clasificación de equipos y vehículos por tipo.

Con el objetivo de crear una mejor organización de los equipos/vehículos a los cuales se realizan servicios/trabajos, se ha agregado una nueva clasificación que permitirá definir a qué tipo/familia pertenece.

Al momento de la creación/edición de un equipo/vehículo podrá establecer el tipo. Ejemplo: Samsung, Galaxy A20 (Tipo: CELULAR/MOVIL).

Los tipos pueden ser creados de forma rápida desde el mismo formulario de creación/edición de un equipo/vehículo.

Los tipos también pueden ser administrados desde su configuración correspondiente. No solo podrá crear, modificar o eliminar, sino que también establecer el tipo predeterminado para agilizar la carga de nuevos equipos/vehículos.

Si no es de su interés visualizar o trabajar con este campo, puede ocultarlo desde las configuraciones generales de su taller.

Para profundizar en dicha función le brindamos el siguiente video instructivo.

Nota: Esto no tan solo permitirá establecer la clasificación sino que será de gran valor al momento de la generación de reportes y realizar búsquedas o filtros.

Gracias a todos nuestros clientes por su participación y recomendaciones, esto nos permite crecer y dar un paso más en el camino de la excelencia.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *