Columna de información de saldo en taller.

Se ha añadido al listado de ordenes de trabajo en el módulo de taller la opcion de agregar una nueva columna la cual permite visualizar el estado de los adelantos realizados por los clientes a dicha orden. Como muestra la siguiente captura de pantalla:

Los posibles estados del saldo son los siguientes:

A) El adelanto del cliente cubre 100% el valor del presupuesto.
B) El cliente tiene saldo (dinero) a favor.
C) El cliente tiene que abonar dinero para cubrir el valor del presupuesto.
D) Sin montos registrados.

Al situar el cursor sobre alguno de estos iconos se desplegará un tooltip con información del monto relacionado a dicho estado.

Es importante aclarar que para poder visualizar esta información en la tabla de ordenes de trabajo en taller, hay que habilitarlo desde las configuraciones de taller como muestra la siguiente captura de pantalla:

Esta nueva característica proporciona una visibilidad inmediata de los saldos pendientes y el estado de los adelantos, permitiendo una gestión más eficiente de las finanzas dentro del taller. Reconocemos que una gestión financiera efectiva es un componente esencial de un negocio exitoso. Por lo tanto, con la incorporación de esta columna de información de saldo, esperamos facilitar la planificación y el seguimiento de tus transacciones financieras de manera más efectiva.

Mantén tus ojos abiertos para más mejoras y optimizaciones, ya que seguimos trabajando para ofrecerte herramientas que faciliten tu trabajo diario y te ayuden a lograr tus objetivos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *