Mejora de etiquetas autoadhesivas.

Para ponernos en contexto, te recordamos que puedes imprimir una etiqueta con datos de la orden de trabajo para poder pegarla en el equipo. Esto te permitirá identificar rápidamente la orden de trabajo asociada a un equipo.

Con el objetivo de mejorar la compatibilidad con todas las impresoras del mercado y poder hacer que las etiquetas autoadhesivas sean configurables, ahora son generadas en formato PDF para su posterior impresión.

En la sección de configuración de tu taller se añadieron las siguientes configuraciones que te permitirán personalizar la impresión de las etiquetas.

A) Establecer el tipo de código a ser mostrado: ninguno, código QR o código de barra.

B) Permite mostrar o ocultar los datos del cliente.
C) Permite mostrar o ocultar la información del trabajo a realizar.

NOTA: Estamos trabajando para agregar más configuraciones a dicha etiqueta, como así también la utilización de la misma para la ejecución de órdenes desde la aplicación móvil para técnicos.

IMPORTANTE: Luego de esta actualización recomendamos revisar la impresión de las mismas y realizar una recalibración de ser necesario. Recuerda que nuestro equipo de soporte está a tu disposición para ayudarte ante cualquier inconveniente.

Para profundizar sobre este tema te brindamos el siguiente video.

Gracias a todos nuestros clientes por su participación y recomendaciones, esto nos permite crecer y dar un paso más en el camino de la excelencia.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *