Mejora y optimización de la agenda de clientes.

En la actualización 3.11.0, hemos realizado una mejora significativa en el módulo de agenda de clientes. Este rediseño ha dado como resultado una mejora notable en la velocidad y la fluidez del módulo, gracias a la implementación de una nueva tecnología que evita la necesidad de recargas constantes tras cada acción realizada en el módulo.

Además, hemos añadido una funcionalidad que te permitirá administrar de manera más eficiente la lista de direcciones agendadas para las ubicaciones en las cuales se realizarán las reparaciones a domicilio. Al momento de crear una orden de trabajo a domicilio, ahora puedes acceder a esta opción desde la edición de un cliente. Simplemente dirígete a la pestaña de direcciones como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

También hemos incorporado una opción para gestionar las direcciones de manera rápida desde la lista de clientes, como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla:

Por último, hemos integrado la agenda de clientes con ZAPIER, lo que te proporciona mayor flexibilidad y potencia al permitirte conectar con otras aplicaciones. Cada vez que realices una carga o edición, toda la información del cliente se enviará a ZAPIER. Con esta información, puedes realizar acciones o automatizaciones con otras aplicaciones externas a Gestioo, potenciando aún más la capacidad de nuestra plataforma.

Con estas mejoras y optimizaciones, continuamos avanzando en nuestro objetivo de hacer de Gestioo una plataforma más eficiente, rápida y útil para nuestros usuarios. Estamos comprometidos con brindarte herramientas que faciliten y mejoren tu experiencia de trabajo diario. Apreciamos tus comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a continuar mejorando y adaptándonos a tus necesidades.

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Gestioo y ayudarnos a crecer juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *