Nuevas y mejoradas estadísticas con gráficos interactivos.

Sabemos la importancia que tienen los reportes y las estadísticas para tu negocio. Por ese motivo todo el equipo de Gestioo está muy comprometido en el desarrollo e implementación de mejoras que permitan a cada empresa poder medir y tomar decisiones importantes basadas en datos estadísticos.

En esta actualización fueron añadidas nuevas estadísticas interactivas que te permitirán hacer comparativas en distintos tipos de periodos de tiempo.

Cantidad de órdenes: permite visualizar una gráfica comparativa con la cantidad de órdenes creadas, finalizadas y cubiertas por garantía.

Cantidad de órdenes por sucursal: Permite visualizar una gráfica comparativa con la cantidad de órdenes creadas, finalizadas y cubiertas por garantía en cada una de tus sucursales.

Valoración de encuestas: Permite visualizar el progreso en las valoraciones efectuadas por tus clientes a los trabajos realizados.

Valoración por sucursal: Permite visualizar una comparativa el progreso en las valoraciones efectuadas por sus clientes a los trabajos realizados en cada una de sus sucursales.

Valoración total: Permite saber cuál es la valoración total de toda tu empresa.

Gracias a todos nuestros clientes por su participación y recomendaciones, esto nos permite crecer y dar un paso más en el camino de la excelencia.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *