Incorporación del campo de kilometraje en órdenes de trabajo

Atendiendo las numerosas sugerencias de nuestros clientes con talleres automotrices, nos complace anunciar una nueva actualización en nuestro software Gestioo: la adición de un campo específico para registrar el kilometraje en las órdenes de trabajo.

Esta nueva función permite a los usuarios cargar el kilometraje de los vehículos al momento de crear una orden de trabajo (OT). A continuación, presentamos una captura de pantalla del formulario actualizado en el proceso de alta de una OT:

Gestioo - kilometraje en orden de servicio o orden de trabajo.

Además, hemos incluido la opción de editar el campo de kilometraje en una orden de trabajo (OT) ya creada. De esta manera, es posible modificar las órdenes en curso o corregir errores en los datos ingresados inicialmente.

Kilometraje en orden de servicio o trabajo.

Este nuevo dato, el kilometraje, tiene un impacto en varias áreas del sistema. A lo largo del proceso de trabajo, el campo de kilometraje se muestra tanto en la orden de trabajo interna como en la orden digital accesible por el cliente para monitorear el progreso de las reparaciones. Además, esta información se incorpora en todos los documentos y comprobantes que pueden imprimirse en formatos A4 y Ticket, abarcando la orden de ingreso, reportes, orden de entrega y otros documentos relacionados.

Gestioo - Kilometraje en orden de servicio o trabajo.

Es importante destacar que el propósito de este nuevo campo es facilitar el desarrollo de futuras herramientas y automatizaciones relacionadas con la información del kilometraje.

Para profundizar sobre este tema te brindamos el siguiente video.

Agradecemos a todos nuestros clientes por sus valiosos aportes y sugerencias. Su colaboración es fundamental para nuestro crecimiento y la continua mejora en la calidad del software que ofrecemos.

Seguimos atentos a sus comentarios y opiniones para continuar optimizando Gestioo.

Update: V3.10.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *